Mi cuenta
    Christopher Nolan podría tener ya nuevo proyecto: 'Interstellar'

    La película es un sci-fi de viajes en el tiempo cuyo guión ha escrito su hermano Jonathan Nolan.

    En estos últimos seis meses ha habido mucho ruido especulando sobre cuál sería el próximo proyecto de Christopher Nolan tras haber dado el carpetazo definitivo a la exitosa trilogía de Batman, finalizada por todo lo alto con El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises). Y por fin parece que el inquieto y cerebral cineasta vuelve a ponerse detrás de las cámaras y con un trabajo a su altura: The Hollywood Reporter ha publicado que el director británico está negociando su incorporación a Interstellar, una cinta de ciencia-ficción y viajes en el tiempo cuyo guión ha sido escrito por su hermano Jonathan Nolan.

    Interstellar estaría basada en las teorías del físico de teoría gravitacional y astrofísico Kip Thorne, según señalan desde la publicación especializada, y seguiría a un grupo de científicos que viajarían a través de un agujero negro por dimensiones paralelas y a otros tiempos. Una trama que no le resultaría nada ajena a Nolan, tras habernos llevado de viaje al fondo de la mente con su blockbuster Origen (Inception).

    Como curiosidad, desde The Hollywood Reporter señalan que en un principio Steven Spielberg iba a dirigir Interstellar, pero que finalmente se cayó del proyecto. La producción corre a cargo de Paramount Pictures y Warner Bros Pictures, compañías de las cuales confiamos que pronto confirmen si Nolan toma las riendas de esta odisea interestelar.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top