Mi cuenta
    Ang Lee quiere dirigir a Angelina Jolie en 'Cleopatra'

    El director de 'La vida de Pi' está interesado en el 'biopic' de la reina de Egipto y es posible que tome las riendas del proyecto.

    Desde que Sony compró los derechos del libro de Stacy Schiff sobre la mítica faraona Cleopatra, se ha intentado llevar a cabo el megaproyecto que volvería a llevar a la gran pantalla a la Reina de Egipto más famosa de la historia. Hace unos meses, informábamos de la negativa por parte David Fincher y de posibilidad de que Ang Lee fuera el encargado en dirigir el biopic. Ahora, el oscarizado director taiwanés es más que candidato a dirigir el largometraje tras sus últimas declaraciones a The Hollywood Reporter.

    "Estoy a punto de leer el guión. Después de todos los tipos de películas que he hecho, ¿tienen algo en común? Nada. Todas son totalmente diferentes. Eso es lo que hace que este perfecto este proyecto", comentaba el director.

    Cleopatra será un proyecto ambicioso que contará con Angelina Jolie encarnando a la de Reina de Egipto, personaje que ya fue interpretado en 1963 por Elizabeth Taylor en el icónico film de Joseph L. Mankiewicz.

    Por ahora, Ang Lee sigue recogiendo los frutos de La vida de Pi. Su último trabajo opta a 3 Globos de Oro, 9 Premios BAFTA y hoy ha conseguido 11 nominaciones a los Premios Óscar, entre éstas la de Mejor Película del Año.

    La vida de Pi

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top