Mi cuenta
    'Robopocalypse': Steven Spielberg pospone indefinidamente el proyecto

    Anne Hathaway y Chris Hemsworth iban a protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de Daniel H. Wilson.

    Una de cal y otra de arena. Si Steven Spielberg parte como gran favorito con Lincoln en los Oscar 2013, acaba de saberse hoy también que Robopocalypse se pospone indefinidamente. La película, basada basada en el libro homónimo de Daniel H. Wilson y que cuenta el fatal destino de la raza humana tras una revolución robótica, debería llegar a las salas de cine de todo el mundo el 3 de julio de 2013; algo que,dada la situación, no sucederá.

    Anne Hathaway y Chris Hemsworth iban a protagonizar esta cinta de ciencia-ficción producida por 20th Century Fox, la segunda colaboración entre la compañía y el realizador tras Minority Report. Marvin Levy, representante de Spielberg, ha señalado las razones: Robopocalypse era "demasiado importante y el guión aún no está listo, y es demasiado caro producirlo. Regresa al cajón de proyectos para ver si es posible [realizarlo]."

    Así las cosas, con Robopocalypse en el cajón, no se sabe cuál será el nuevo proyecto de Spielberg una vez haya finalizado la campaña de promoción de Lincoln, de inminente estreno en España (18 de enero) y una de las favoritas a los Oscar. Os dejamos con el tráiler de este drama histórico en el que Spielberg demuestra su buen hacer como director. Aunque haya películas que a día de hoy le superen. Veremos qué sucede.

    Lincoln

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top