Mi cuenta
    'Frank': primera foto con un bromista Michael Fassbender

    El cineasta irlandés Lenny Abrahamson dirige al actor de 'Shame' y a Maggie Gyllenhaal en esta cinta sobre un grupo de música 'indie'.

    Michael Fassbender no para y es un bromista. Sabíamos que el actor tiene mil proyectos en cartera (Twelve Years a Slave (Twelve Years a Slave), The Counselor (The Counselor), Jane Got a Gun, su colaboración con Lynne Ramsay, Genius, la nueva entrega de X-Men) y que acaba de enmarcarse en uno nuevo, el rodaje de Frank, la nueva comedia del director irlandés Lenny Abrahamson, pero no podíamos imaginarnos hasta dónde puede llegar su sentido del humor.

    Desde el rodaje de Frank en Nueva Mexico llega precisamente la primera fotografía de esta película, que sigue la historia de un joven aspirante a músico, Jon (Domnhall Gleeson), quien se enrola en una banda de excéntricos músicos liderados por el misterioso y enigmático Frank (Michael Fassbender) y su compañera Clara (Maggie Gyllenhaal). En la imagen vemos a los protagonistas con un look de indies veinteañeros, a excepción de Fassbender, que porta un cabezón de papel maché. ¿Por qué? ¿A quién representa esa cabeza de cartón? ¿Quién es este misterioso Frank? ¿Qué están haciendo en el desierto de Nuevo México?

    Las fans de Fassy se llevarán las manos justamente a la cabeza tras ver esta imagen y con razón. ¿Llevará esa máscara Fassbender durante toda la película? La respuesta, cuando nos llegue otra nueva fotografía del rodaje. Confiemos que Abrahamson tenga un poquito en cuenta, siquiera, a las seguidoras del guapo intérprete.

    Shame

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top