Mi cuenta
    'Robopocalypse': Spielberg dice que el proyecto sigue en pie

    El director de 'Lincoln' señala que la película basada en el libro de Daniel H. Wilson será "más personal".

    Pospuesta, pero no de manera indefinida. Robopocalypse, la película de Steven Spielberg basada en el libro homónimo de Daniel H. Wilson y que cuenta el fatal destino de la raza humana tras una revolución robótica, parece ser que no queda en el "cajón de los proyectos" hasta Dios sabe cuándo, sino que el parón en la producción será de unos seis u ocho meses.

    Así lo ha confirmado el propio Spielberg en una entrevista en Entertainment Weekly. "Vimos que la película iba a costar muchisimo dinero y encontré otra manera de contar la historia más económicamente y también con una mirada más personal", explica en la revista, y sigue: "Le dije a todo el mundo que buscara otro trabajo; estoy comenzando un nuevo guión y volveremos a tener por la sartén el mango de la película".

    Así las cosas, veremos si Robopocalypse cambia o no de guionista, pero lo que sí está claro es que la película no llegará antes de 2014. El cast sigue invariable: Anne Hathaway y Chris Hemsworth protagonizarán esta cinta de ciencia-ficción producida por 20th Century Fox, la segunda colaboración, además, entre la compañía y el realizador tras Minority Report.

    Lincoln

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top