Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (11/01/2013)

    En el menú: 'Los Simpson', 'Snatch, cerdos y diamantes', 'Misión Imposible 3' y 'Australia'.

    Película: Los Simpson: La película (The Simpsons Movie)

    Director: David Silverman

    Razones para verla: Los personajes amarillos más famosos de las pequeña pantalla dieron el salto a la grande con un filme para mayor lucimiento del gran héroe de Springfield: Hommer Simpson. Siempre es un placer reencontrarse con el pater familias y sus disquisiciones, pero má en este caso, donde la masa enfurecida del pueblo va contra él tras haber provocado una catástrofe medioambiental.

    Emisión: Antena 3. Viernes, 22,10h

    Película: Snatch, cerdos y diamantes (Snatch)

    Director: Guy Ritchie

    Razones para verla: Un diamante enorme, los bajos fondos de Londres y Brad Pitt: ¿qué puede fallar? Ritchie dio el campanazo en los años 90, en plena era del sampleo y el remix, con esta película que funciona como un turmix sin freno y es tan divertida como intensa.

    Emisión: Paramount. Viernes, 23,25h

    Película: Misión: Imposible III (Mission: Impossible III)

    Director: J.J. Abrams

    Razones para verla: Ahora que se estrena Jack Reacher, no está de más echarle un vistazo a la penúltima aventura de Ethan Hunt (Tom Cruise), por aquello de que las comparaciones son odiosas. En esta tercera entrega, Hunt lleva una vida normal hasta que secuestran a su colega Lindsey. Entonces volverá para liberarla.

    Emisión: Antena 3. Sábado, 22,10h

    Película: Australia

    Director: Baz Luhrmann

    Razones para verla: Australia es un gran país desconocido, por esta razón Baz Luhrmann se vio en la obligación de descubrírnoslo en toda su inmensidad. Quizá Australia, la película que honra el territorio de las Antípodas, peca de ser demasiado larga. Aun y así, Nicole Kidman y Hugh Jackman hacen brillar esta epopeya romántica.

    Emisión: Antena 3. Domingo, 22,10h

    Misión: Imposible III

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top