'Side Effects', de Steven Soderbergh, a la Berlinale 2013

De Berlinale ▪ viernes, 11 de enero de 2013 - 15h52

El Festival de Berlín suma otros nueve títulos en su sección oficial, entre ellos lo nuevo de Jafar Panahi y Bruno Dumont.

Side Effects, el enigmático nuevo thriller de Steven Soderbergh, concursará en la 63 edición del Festival de Berlín, que tendrá lugar entre los próximos 7 y el 17 de febrero. Protagonizado por Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones, la película se adentra en los terrenos del suspense psicosexual con una historia sobre una joven desequilibrada (Rooney Mara) que pone en jaque a su esposo (Channing Tatum) y a su terapeuta (Jude Law), quien la ha estado tratando con pastillas antidepresivas a causa de la ansiedad que sufre la protagonista.

Junto al nuevo filme de Soderbergh, otras nueve películas se suman a la sección oficial del veterano certamen, entre éstas, lo último de Bruno Dumont, Camille Claudel 1915, sobre la compañera del escultor Auguste Renoir y con Juliette Binoche; o Closed curtains, del cineasta iraní Jafar Panahi, quien aún permanece recluido en su casa por el gobierno de su país.

El Festival de Berlín contará asimismo en la competición oficial con lo más nuevo de Gus Van Sant, Promised Land, del prolífico surcoreano Hong Sang-soo, Nobody’s Daughter Haewon, y con el último capítulo de la trilogía Paradise del austríaco Ulrich Seidl, Paradise: Hope, cuyas dos primeras partes, Paradise: Love (Paradies: Liebe) y Paradise: Faith (Paradies: Glaube), pudieron verse en el Festival de Cannes y el Festival de Venecia respectivamente.

A continuación podéis consultar las nuevas incorporaciones de la competición oficial de la Berlinale 2013:

  • Camille Claudel 1915, de Bruno Dumont. Con Juliette Binoche y Jean-Luc Vincent. Francia.
  • Elle s’en va (On my Way), de Emmanuelle Bercot. Con Catherine Deneuve. Francia.
  • Epizoda u životu berača željeza (An Episode in the Life of an Iron Picker), de Danis Tanovic. Con Senada Alimanovic y Nazif Mujic. Bosnia- Herzegovina/Francia/Eslovenia.
  • Gold, de Thomas Arslan. Con Nina Hoss, Marko Mandic, Uwe Bohm y Lars Rudolph. Alemania.
  • La Religieuse (The Nun), de Guillaume Nicloux. Con Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin y and Martina Gedeck. Francia/Alemania/Bélgica.
  • Layla Fourie, de Pia Marais. Con Rayna Campbell, August Diehl y Rapule Hendricks. Alemania/Suráfrica/Francia/Países bajos.
  • The Necessary Death of Charlie Countryman, de Fredrik Bond. Con Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood y Mads Mikkelsen. EE. UU.
  • Parde (Closed Curtain), de Jafar Panahi y Kambozia Partovi. Con Kambozia Partovi, Maryam Moghadam y Jafar Panahi. Iran.
  • Side Effects, de Steven Soderbergh. Con Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum. EE. UU.

Side Effects

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 6.085
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 112
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 6.823
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Anarchy: La noche de las bestias
  3,5

Cómo entrenar a tu dragón 2
  4,0

Begin Again
  3,0

Todas nuestras críticas