Mi cuenta
    'Los Vengadores 2' no será "más grande" pero si "más profunda"

    El director y guionista Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros') confirma que empezará a grabar el piloto de la serie 'S.H.I.E.L.D.' para ABC el próximo 22 de enero de 2013.

    La película Los Vengadores 2 no será "más grande" que su predecesora pero sí "más profunda". Así lo acaba de confesar su director y guionista Joss Whedon que, aparte de la esperadísima secuela de Marvel, prepara el piloto de la serie televisión S.H.I.E.L.D. para la cadena ABC. La cinta no llegará hasta el 1 de mayo de 2015, aunque antes disfrutaremos de las aventuras de los superhéroes más famosos de la Casa de las Ideas en solitario. ¿Te apetece verlos de nuevo?

    "No hay que pasar por alto que [en la primera parte] se conocieron todos los superhéroes. Y ahora podemos pasar más tiempo indagando. Y por indagar, me refiero a entrar con bisturí para hacer daño".

    Joss Whedon también ha revelado que "en un par de meses" tendrá listo el libreto de la película y también que el 22 de enero comenzará a rodar el piloto de la serie S.H.I.E.L.D. La primera parte de Los Vengadores se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia -por detrás de Avatar y Titanic- el pasado verano. ¿Repetirá proeza con la segunda?

    La esperada "Segunda Fase" de Marvel Studios comienza con el estreno de Iron Man 3 (26 de abril de 2013 en España; a continuación puedes ver el alucinante tráiler con Robert Downey Jr.), seguida por Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA).

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top