Mi cuenta
    'Oblivion': Adelanto de la banda sonora de M83

    La banda francesa publica en su cuenta oficial de Facebook una "batalla de baterías" que formará parte de la película.

    El grupo francés de música electrónica M83 formará parte de Oblivion, el último trabajo de Joseph Kosinski protagonizado por Tom Cruise. En su cuenta oficial de Facebook, la banda publicaba un adelanto de lo que se supone que va a ser la banda sonora de una de las batallas áreas del film.

    En el vídeo podemos ver un trepidante duelo de baterías con cierto tono épico, además han publicado una fotografía en la que se puede ver el guión de la escena sobre una mesa de mezclas. Esta no es la primera vez que la música de M83 es utilizada en el ámbito cinematográfico, la canción This Bright Flash se utilizó en la película de Chronicle (Josh Trank) y Outro acompañaba al tráiler del último trabajo de los hermanos Wachowski, El atlas de las nubes.

    Tom Cruise protagoniza Oblivion, una película de ciencia ficción del director de TRON: Legacy y el productor de El origen del planeta de los simios, dónde se narra una apocalíptica aventura en la que también formarán parte del reparto Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

    Oblivion

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top