Mi cuenta
    JJ Abrams ya habla sobre 'Star Trek 3'

    El conocido creador de 'Perdidos' afirma que existe un dialogo abierto para cerrar la trilogía.

    JJ Abrams siempre intenta rodearnos de misterio en todos sus trabajos. El director siempre ha preferido no hablar sobre sus películas hasta que no se estrenen.  Abrams cree que revelar cualquier detalle puede arruinar la experiencia de ver la película, por eso prefiere sorprender en la sala de cine. Esta vez, el director no ha confirmado qué personaje interpretará Benedict Cumberbatch en Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness), pero ha revelado que Paramount Pictures ya ha empezado a hablar de una tercera entrega.

    Según palabras del propio Abrams: "Estoy seguro de que al estudio le encantaría que ['Star Trek 3'] sea una realidad, pero le corresponde al público decir si es necesaria que haya otra o no (…) Hay algunas cosas de las que hemos estado hablando, pero no hay guion ni nada, solo son ideas."

    La primera película de Star Trek fue estrenada en 2009 con un presupuesto de de 150 millones de dólares, logrando una recaudación de 385 millones de dólares. En el caso de Star Trek 2, Abrams afirma que se trata de un proyecto mucho mayor y más caro y que será más difícil su éxito.

    Star Trek: En la oscuridad cuenta con la peculiaridad con respecto a las anteriores del formato 3D. En esta ocasión, los peligros y las aventuras seguirán acechando a los héroes de la nave Enterprise que tendrán que enfrentarse al terrible Khan, uno de los villanos de la saga. La película se estrenará en los cines españoles el 5 de julio de 2013 y contará con la presencia de Chris Pine (Guerra de Vinos (Bottle Shock)) , Zachary Quinto y Zoe  Saldana (Los perdedores), entre otros.

    Star Trek: En la oscuridad

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top