Mi cuenta
    La película 'Divergente' empezará a rodarse en abril en Chicago

    Shailene Woodley ('The Amazing Spider-Man 2') interpreta a Beatrice 'Tris' Prior, protagonista de la novela distópica y de ciencia ficción escrita por la autora superventas Veronica Roth.

    La película Divergente, basada en la novela homónima de ciencia ficción de Veronica Roth, empezará a rodarse en la ciudad de Chicago el próximo mes de abril con un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares. La cinta será distribuída en USA por Lionsgate (Los Juegos del Hambre), que ha señalado el 21 de marzo de 2014 como fecha de estreno.

    Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) encarnará a la heroína de la historia Beatrice 'Tris' Prior, una joven a punto de cumplir los 16 años que vive en un mundo distópico cuya sociedad está dividida en cinco facciones que cultivan una virtud distinta que las diferencia. Así, nos encontramos con los seguidores de la Verdad (Los Sinceros), la Abnegación (Los Altruistas), la Osadía (Los Valientes), la Cordialidad (Los Pacíficos) y la Erudición (Los Inteligentes).

    Dirige Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y el guión lo firma Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). Mientras tanto, los productores buscan al interés amoroso de Woodley en la película, Cuatro, y también a otros personajes secundarios, como Uriah. Sobre el primero, Alex Pettyfer (The Butler, Magic Mike) es el mejor posicionado, seguido por Lucas Till (Havok en X-Men: Primera generación), Jeremy Irvine (War Horse), Luke Bracey (American Dream) y Brenton Thwaites (Transformers 4). Y sobre Uriah, la página Just Jared señala al joven BooBoo Stewart (Amanecer 2) como el fichaje ideal. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Hermosas criaturas (1 de marzo de 2013 en España).

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top