Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2' se centrará más en el 'reality' que la primera parte

    La ganadora del Globo de Oro Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') vuelve a meterse en la piel de Katniss Everdeen en la secuela que llega a España el 22 de noviembre de 2013.

    La película Los juegos del hambre 2: En llamas se centrará más en el macabro 'reality' organizado por el Capitolio; al menos, más que su predecesora. Así lo ha confirmado durante la gala de los Globos de Oro el actor británico Toby Jones, que interpreta a Claudius Templesmith en la adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins y que, además, podría repetir como el malvado científico Arnim Zola en el Capitán América: El soldado del invierno.

    "Obviamente, [Los juegos del hambre 2] será más grande y una película muy distinta, mucho más centrada en los juegos que lo que pudimos ver en la primera parte".

    Toby Jones estaba nominado en la categoría de Mejor Actor de Miniserie por su interpretación de Alfred Hitchcock en la película The Girl de HBO. Sin embargo, Kevin Costner acabó siendo el vencedor por su papel en la miniserie Hatfields & McCoys. Sí que ha obtenido el reconocimiento por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence, que volverá a dar vida a Katniss Everdeen y estará de nuevo acompañada por Josh Hutcherson (Peeta Mellark)

    Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 en España y, aparte de Katniss y Peeta, la segunda parte nos presentará nuevos personajes antes nunca vistos gracias al Tercer Vasallaje de los 25 organizado por el presidente Snow. Entre ellos destacan los ganadores de anteriores ediciones de los Juegos del Hambre, como Finnick Odair, antiguo tributo del Distrito 4 interpretado por Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador), y Johanna Mason, ganadora del Distrito 7 a la que encarnará Jena Malone (Orgullo y prejuicio). ¿Quieres ver el 'teaser' con el Sinsajo en movimiento?

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top