Mi cuenta
    'Jurassic Park 4' ya tiene fecha de estreno

    La cuarta entrega de los dinosaurios llevados al cine por Steven Spielberg llegará a las salas en junio de 2014.

    Adiós a los rumores. Por fin se ha puesto fecha de estreno a la conflictiva Jurassic Park 4 (Jurassic Park IV), la cuarta entrega de la saga de dinosaurios clonados llevada al cine por Steven Spielberg. El estreno será el 13 de junio de 2014 y el cineasta, de actualidad gracias al drama histórico Lincoln, volverá a estar involucrado en la producción, según informó mediante un comunicado el estudio Universal Pictures.

    Spielberg producirá la cinta pero no la dirigirá, como sí hizo en los dos primeros filmes. El cineasta, de hecho, acaba de aplazar Robopocalypse unos seis u ocho meses -ya que de la manera en que estaban abordando ese filme resultaba excepcionalmente caro-, con lo que va a tener tiempo para dedicar a esta nueva entrega de la franquicia de dinosaurios.

    Más allá de la implicación de Spielberg, que se estrenará en 3D y la fecha de estreno, apenas se conocen otros detalles de esta producción. Mientras esperamos nuevas informaciones, os dejamos con el tráiler de Parque Jurásico III.

    Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top