Mi cuenta
    'Hansel y Gretel' entran en acción en el nuevo clip de 'Cazadores de Brujas'

    Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a los famosos hermanos del cuento de los hermanos Grimm en la película de mamporros que se estrena en España el próximo 1 de marzo.

    Ya podemos ofrecerte un nuevo clip de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la película que moderniza el famoso cuento de los hermanos Grimm y que se estrenará en España el próximo 1 de marzo. En la cinta dirigida por Tommy Wirkola (Zombis nazis), los hermanos han superado el traumático suceso de su infancia para convertirse en cazadores de recompensas. Probaron lo que era "correr la sangre de hechiceras" y de mayores se dedican a cazar fuerzas sobrenaturales del mal.

    Jeremy Renner (Los Vengadores 2) y Gemma Arterton (Byzantium) dan vida a Hansel y Gretel, respectivamente, y protagonizan este nuevo clip en el que salvan a una joven de morrir quemada como supuesta bruja. Los dos visten cuero negro y se apoyan en sus enormes armas, pero parece que Gretel tiene un poco más de mala leche que su hermano. A continuación, te ofrecemos el clip y también el tráiler de la película, que también cuenta con Famke Janssen (Lobezno inmortal).

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top