Mi cuenta
    Un libro asegura que Tom Cruise está en la Tierra para combatir a los alienígenas

    Según el nuevo libro de Lawrence Wright, el actor se ve a sí mismo como el salvador de la humanidad.

    El ganador del Pulitzer Lawrence Wright ha hecho público en el libro "Going Clear: Scientology, Hollywood, and The Prison of Belief" que Tom Cruise está convencido de que su misión en la vida es salvar a la Tierra de la invasión extraterrestre.

    Cruise, a quien próximamente veremos en Oblivion (curiosamente como un soldado en busca de extraterrestres), se ha convertido en el tercer miembro más importante de la Cienciología, por detrás de David Miscavige y su fundador, el difunto L. Ron Hubbard. Su iglesia, que cree fervientemente en las civilizaciones extraterrestres y sus intrusiones en acontecimientos terrenales, establece que el cuerpo de los humanos (entendidos como seres espirituales inmortales) está habitado por alienígenas que ya han destruido el mundo otras veces. El objetivo fundamental es desligarse del extraño, recuperar la Tierra y salvar a la humanidad.

    El rango del actor en la Cienciología le sitúa en un plano superior de existencia terrenal, pues, según la religión, ya ha derrotado a su propio alienígena. El objetivo ahora es convertir a todos los no creyentes para así lograr la salvación del planeta: "Me gustaría que el mundo fuera un lugar diferente. Quiero ir de vacaciones y salir a jugar, ¿sabes lo que quiero decir? Pero no puedo", dijo Cruise. "Porque… lo sé. Ya lo sé. Tengo que hacer algo al respecto. Te puedes sentar ahí y desear ser diferente, pero llega un momento en el que dices "tengo que hacer algo, ¿no?"".

    El actor, inmerso en el mundo de la ciencia ficción no sólo en la realidad sino también en la gran pantalla, tiene pendiente de estreno la adaptación del manga All you need is Kill y próximamente se embarcará en el proyecto Our Name is Adam, del que por el momento solo se conoce el título y el género.

    Oblivion

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top