Mi cuenta
    'The Gran Budapest Hotel': arranca el rodaje en Berlín de la nueva de Wes Anderson

    Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Edward Norton, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Owen Wilson y Mathieu Amalric protagonizan el filme.

    Wes Anderson ya se encuentra en Berlín rodando su próxima película, The Grand Budapest Hotel. El cineasta, que aún está saboreando las mieles de su anterior filme, Moonrise Kingdom, nominada al Oscar al mejor guión original, comenzó ayer mismo la filmación del largometraje, cuya fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para 2014, como aseguran desde The Hollywood Reporter.

    Los detalles de la sinopsis de The Grand Budapest Hotel todavía se desconocen, aunque se sabe que, como indica el título, el filme tendrá lugar en un hotel de lujo de hace 85 años y que seguirá a Mr. Gustave, uno de los camareros del establecimiento, interpretado por Ralph Fiennes. Como suele suceder en las películas de Anderson, el reparto es exquisito. En esta ocasión, visitarán el Grand Budapest Hotel Bill Murray, Adrien Brody, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Jude Law, F. Murray Abraham, Jason Schwartzman, Mathieu Amalric y Owen Wilson.

    Como aseguran desde la publicación especializada, la película continuará rodándose por Alemania en marzo. Mientras van llegando nuevas noticias sobre el proyecto, os dejamos con el tráiler de Moonrise Kingdom.

    Moonrise Kingdom

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top