Mi cuenta
    'The Grandmasters', más fotos de la nueva de Wong Kar-wai

    La cinta de artes marciales del director hongkonés es la encargada de inaugurar la Berlinale 2013.

    The Grandmasters (Yut doi jung si), el biopic sobre Ip Man, el maestro en artes marciales de Bruce Lee dirigido por Wong Kar-Wai, cuenta con nuevas imágenes promocionales de cara a su inminente estreno internacional en el próximo Festival de Berlín. La cinta es la encargada de inaugurar la 63 edición del certamen, cuyo jurado estará presidido justamente por el cineasta hongkonés.

    Las imágenes son desde postales promocionales con Tony Leung Chiu Wai en el papel de Ip Man a stills del filme que muestran al actor junto a la otra estrella protagonista, Zhang Ziyi; fotografías que se suman a los carteles promocionales que han ido saliendo del trabajo, que vio su estreno en China el pasado 8 de enero.

    De hecho, las primeras críticas de medios internacionales sobre la película han sido muy buenas. Desde Screen International apuntan a que la película es una cinta de artes marciales atípica, que contiene la belleza plástica de los anteriores trabajos de Wong Kar-wai y que Zhang Ziyi le da una inmensa réplica interpretativa a Tony Leung. Por su parte, desde Twitch aseguran que The Grandmasters es "una endiabladamente bella película de kung fu". A la espera de que llegue a más público, nos quedamos con estos apuntes tan positivos. ¡No os perdáis las imágenes del filme!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top