Mi cuenta
    'A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III': El tráiler nos adentra en la mente de Charlie Sheen

    Roman Coppola, colaborador habitual de Wes Anderson, dirige este película que también protagonizan Bill Murray, Jason Schwartzman y Patricia Arquette.

    ¿Qué tienen en común Charlie Sheen y Roman Coppola, hermano mayor de Sofia Coppola e hijo de Francis Ford, también director, guionista, productor y colaborador habitual de Wes Anderson? Muy fácil: A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III, una película de guión laberintíco y estética retro que asimismo cuenta en su reparto con Jason Schwartzman, Bill Murray y Patricia Arquette.

    El segundo tráiler de esta loca película donde nada parecer ser lo que es hace realidad uno de los grandes interrogantes de los fans de Charlie Sheen: ¿qué demonios hay en su cabeza? En realidad no se trata de la cabeza del otrora protagonista de Dos hombres y medio, sino la de Charles Swan, su personaje en A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III. Con todo, resulta imposible no establecer paralelismos entre uno y otro, entre ficción y realidad.

    Sea como fuere, la película promete un derroche de imaginación. Para los afortunados que puedan verla, ya que todavía no tiene distribución en España. A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III sigue la historia de Charles Swan (Charlie Sheen), un diseñador gráfico abandonado por su novia, razón por la cual comienza a replantearse cada una de sus decisiones vitales. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top