Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡¡Sólo queda un mes y medio para el estreno!!

    'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl aterriza en el mundo del cine con los jóvenes Alice Englert y Alden Ehrenreich como Ethan Wate y Lena Duchannes.

    La película Hermosas criaturas se estrena en España el próximo 1 de marzo y no hace falta tener poderes de Caster para darse cuenta de que tan sólo queda... ¡¡Un mes y medio!! La adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl llega a la gran pantalla con la intención de convertirse en el nuevo fenómeno adolescente tras el final de La saga Crepúsculo. Pero no lo tendrá fácil, pues en el horizonte nos esperan estrenos tan señalados como los de The Host (La Huésped), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso o Memorias de un zombie adolescente.

    Alice Englert y Alden Ehrenreich son los protagonistas de la historia. A medio camino entre los vampiros de Stephenie Meyer y las aventuras de Harry Potter, Hermosas criaturas se ambienta en el aburrido pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur, donde el joven Ethan Wate (Ehrenreich) lleva una vida de lo más aburrida. Al menos hasta que conoce a Lena Duchannes (Englert), sobrina del ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons) y, como descubre poco después, una bruja con poderes mágicos. Sin embargo, su amor tendrá que enfrentarse a una maldición que pesa sobre los Duchannes: al cumplir los 16 años, Lena será llamada por el Bien o por el Mal sin que nada pueda ella hacer. ¿Se convertirá en una Caster Oscura?

    Dirigida por Richard LaGravenese (Agua para elefantes), la cinta no se parece en nada a Crepúsculo; o al menos eso prometen sus intérpretes. Pasadizos secretos, viajes con objetos mágicos a la Guerra de la Secesión de Estados Unidos, terror gótico en el sur de América... En nuestro especial, puedes conocer a los personajes principales de la historia y recuerda: ¡¡Sólo queda un mes y medio para su estreno!! ¿Crees que será todo un éxito y que se rodarán las secuelas en el cine?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top