Mi cuenta
    43 errores de 'Looper' en solo 3 minutos

    La película de Rian Johnson no escapa a la mirada crítica del canal de Youtube Cinema Sins.

    Cinema Sins está de vuelta con otro video de gazapos. El canal de Youtube ha publicado otros videos con errores de películas como Marvel Los vengadores, Los juegos del hambre o El caballero oscuro, en esta ocasión ha analizado el film fantástico de Rian Johnson, Looper.

    En poco más de 3 minutos Cinema Sins nos desmonta la película buscando contraindicaciones, fallos de continuidad, errores en de la producción, chistes y bromas. Entre los 43 gazapos encontramos mofas hacia la tecnología de la película (criticando la diferencia entre los medios que tenemos hoy y como serán dentro de 30 años), en dos ocasiones hace referencia a que cómo es posible que un personaje que se haga una cicatriz de joven no lo recuerde cuando es adulto, cuando la camioneta está dando vueltas de campana se puede ver que no hay nadie dentro; en el video también encontramos comentarios disparatados donde en narrador pregunta qué pasa con el avión que deja una estela o hace una reflexión sobre el tiempo de cocción de unos huevos.

    En el año 2013 encontraremos películas fantásticas como Iron Man 3, Guerra Mundial Z o Star Trek: En la oscuridad. ¿Se librarán de la mirada crítica de Cinema Sins?

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top