Mi cuenta
    'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas': ¡Jeremy Renner y Gemma Arterton, en la 'premiere' en México!

    Tommy Wirkola ('Zombis nazis') moderniza el cuento de hadas popularizado por los hermanos Grimm con fuertes dosis de acción. El estreno en España, el próximo 1 de marzo.

    El estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se acerca peligrosamente -en España podremos verla a partir del próximo 1 de marzo- y sus protagonistas Jeremy Renner (Los Vengadores 2) y Gemma Arterton (Byzantium) acaban de posar así de agarrados en la 'premiere' que se ha celebrado en México. La película, como seguramente sepas, moderniza el famoso cuento de los hermanos Grimm y se asemeja al tono de acción que ya vimos en títulos como Van Helsing.

    Tommy Wirkola (Zombis nazis) dirige el filme, en el que Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a los famosos hermanos del cuento una vez superado el trágico suceso de su infancia. Ahora son cazadores de recompensas y, una vez probada la sangre de hechiceras, se dedican a atrapar criaturas sobrenaturales para ganarse el sustento. Además de las nuevas imágenes con los protagonistas, no te puedes perder el tráiler, con Famke Janssen (X-Men) haciendo de villana.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top