Mi cuenta
    Isabel Coixet lleva 'Ayer no termina nunca' a la Berlinale

    La última película de la realizadora catalana compite en la sección Panorama.

    Ayer no termina nunca, la última película de Isabel Coixet, participará en el próximo Festival de Berlín, tal y como han confirmado a SensaCine fuentes de la distribuidora del largometraje. La película de la realizadora catalana será, así pues, la presencia española más importante en el certamen alemán, que en su 63 edición cuenta también con otro largometraje español en su programación: La plaga, de la también catalana Neus Ballús, concursa en la sección Forum.

    El filme de Coixet, protagonizado por Javier Cámara y Candela Peña, se situa en un futuro cercano, en concreto en 2017, para explorar las consecuencias de la crisis en el seno de la pareja formada por los protagonistas. Poco más se sabe de este trabajo, sin lugar a dudas, uno de los más esperados de la cinematografía patria de este 2013. Ayer no termina nunca está previsto que se estrene en nuestro país en primavera y los impacientes que no puedan asistir a su premiere en Berlín, pueden echarle un vistazo al blog de rodaje que abrió el equipo en el siguiente link. La directora es una vieja conocida del festival, pues hace dos años estrenó allá el documental Escuchando al juez Garzón y en 2008 concursó por el Oso de oro con Elegy, con Penélope Cruz y Ben Kingsley como protagonistas.

    Además de la nueva película de Isabel Coixet y de la incorporación de La plaga, de Neus Ballús, en el certamen, la presencia española en el Festival de Berlín se completa con el trabajo Misterio, de Chema Garcia Ibarra, director del premiado cortometraje El ataque de los robots de nebulosa-5, que concursa con este nuevo trabajo por el Oso del oro en la competición de cortometrajes. Una sección que, por cierto, tiene al cineasta y humorista Javier Fesser en su jurado.

    Elegy

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top