Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Jennifer Lawrence posa muy sexy para 'Vanity Fair'

    La actriz de moda, ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar por la comedia romántica 'El lado bueno de las cosas', protagoniza una sesión de fotos de lo más sugerente.

    Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 en España y, en el mientras tanto, su protagonista Jennifer Lawrence acaba de protagonizar una sesión de fotos de lo más sexy para el número de febrero de la revista Vanity Fair. No te la pierdas porque, al igual que Katniss Everdeen, la actriz de moda está que arde.

    En la entrevista para Vanity Fair que incluye el reportaje, Jennifer Lawrence se describe a sí misma como una "nómada" y, aunque confiesa que le encanta hacer películas, no cree que tenga que estar esclavizada por ello. La joven da vida a Katniss en la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins, pero también ha obtenido reconocimiento por su papel en El lado bueno de las cosas. Por de pronto ha ganado un Globo de Oro, e incluso está nominada al Oscar para la gala del próximo 24 de febrero. Que no se te olvide que la comedia romántica con Bradley Cooper se estrena el próximo 25 de enero.

    Sobre Los juegos del hambre 2: En llamas, parece que la secuela se centrará mucho más en el formato 'reality' que la primera parte. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth repetirán como Peeta Mellark y Gale Hawthorne, respectivamente, y también habrá nuevos personajes. Entre ellos destaca el de Finnick Odair, interpretado por Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador). Si quieres conocerlos a todos, no te pierdas nuestro especial con todas las caras nuevas. Además, te adjuntamos el tráiler de El lado bueno de las cosas y próximamente podrás ver nuestra entrevista con el también nominado Cooper.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top