Mi cuenta
    'Jack Reacher' se impone en la taquilla

    El filme protagonizado por Tom Cruise consigue 1,13 millones de euros en su primer fin de semana.

    La película de acción Jack Reacher se colocado líder de la taquilla española con unos discretos 1,13 millones de euros. El filme, que se proyectaba en 399 pantallas, ha desbancado a la anterior número uno: El Hobbit: Un viaje inesperado que cae al segundo puesto y desciende un 23% en su recaudación respecto a la semana pasada. A pesar de comenzar ya a notar el desgaste, la película de Peter Jackson ya casi roza los 30 millones de euros en nuestro país.

    En el tercer lugar encontramos a Los Miserables, que se mantiene en esta posición por segunda semana consecutiva. Por debajo del galardonado musical encontramos el thriller La noche más oscura que ha logrado 813 mil euros durante el pasado fin de semana. En quinto lugar, y descendiendo un puesto, se sitúa la cinta de animación de Walt Disney: ¡Rompe Ralph! (que a pesar de la caída en el 'top ten', aumenta un 2,8% respecto al recuento anterior).

    En el sexto lugar una de las películas que más o menos se mantienen en la taquilla española: la producción nacional El cuerpo, que acumula ya más de cinco millones de euros en su total. Justo por detrás se sitúa uno de los estrenos de la semana: Volver a nacer, que obtiene algo más de seiscientos mil euros. Otra de las sorpresas de la semana es el aumento de un 21% en recaudación de La vida de Pi, a la que encontramos en octavo puesto.

    Cierran el ranking otro de los estrenos de la semana: Amor de Michael Haneke (que se hace con 277 mil euros), y The Master (que cae dos posiciones respecto a la semana anterior).

    Jack Reacher

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top