Mi cuenta
    'Red 2': ¡ya tenemos el primer tráiler!

    Bruce Willis vuelve a encarnar al agente Frank Moses en esta esperada secuela.

    Tras el inesperado éxito mundial de la película de acción Red en el año 2010 (186 millones de dólares de recaudación sobre un presupuesto de 58), la productora Summit Entertainment se lanzó a rodar la secuela. Pues bien, la compañía acaba de lanzar el primer tráiler de esta adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer.

    El filme vuelve a estar protagonizado por Bruce Willis (al que también veremos en otras dos secuelas este mismo año: G.I. Joe - La venganza y La jungla: Un buen día para morir), de nuevo en la piel del jubilado "extremadamente peligroso" Frank Moses. En el filme también volvemos a encontrar a actores como John Malkovich, Mary Louise Parker o Helen Mirren, a los que se incorporan nombres de la talla de Anthony Hopkins (como el villano de la función) y Catherine Zeta-Jones.

    Al que no volvemos a tener detrás de las cámaras es al director Robert Schwentke (que actualmente está tratando de llevar a la gran pantalla otro famoso cómic: RIPD), y en su lugar encontramos a Dean Parisot (responsable de comedias como Héroes fuera de órbita o Dick y Jane: Ladrones de risa).

    Red 2 llega a las pantallas estadounidenses el próximo 2 de agosto de 2013. En España no tenemos fecha de estreno confirmada, por el momento.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top