Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia' se rodará en Londres por incentivos fiscales

    La película especial de Marvel Studios, que se estrenará en USA el próximo 1 de agosto de 2014, continúa buscando a sus protagonistas. ¿Quién será Star-Lord? ¿Y Drax 'El Destructor'?

    Guardianes de la galaxia, la película espacial que prepara Marvel para 2014 con el director James Gunn, empezará a rodarse este verano en Londres. La Casa de las Ideas ha elegido los estudios Shepperton del Grupo Pinewood -donde se han grabado numerosos títulos de James Bond-; en primer lugar, por su buena experiencia con Thor: El mundo oscuro y, en segundo, por los incentivos fiscales que obtiene por desarrollar la producción en Reino Unido en lugar de en Estados Unidos.

    Aunque ya existe fecha de estreno en USA -1 de agosto de 2014-, James Gunn (Amanecer de los muertos, Super) todavía no ha elegido a ningún miembro para su reparto. Para interpretar a Peter Quill/Star-Lord, el héroe de la historia, han salido a relucir, entre otros, los nombres de Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace), Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Michael Rosenbaum (Smallville), Zachary Levi (Chuck) o Jack Huston (Boardwalk Empire). Sin embargo, a estas alturas nada ha quedado confirmado. Esta misma semana, además, la novia del realizador, la modelo Melissa Stetten, ha colgado en YouTube una audición de lo más divertida en la que expresa su deseo por interpretar a Gamora.

    En los estudios Shepperton también se han grabado últimamente numerosas películas de Hollywood, entre las que destacan Maleficent, Jack Ryan o la mencionada Thor: El mundo oscuro. Guardianes de la galaxia adapta al cine el cómic de Marvel del mismo nombre que, aunque apareció por primera vez en los 60, ha resurgido en 2008 con mucha más fuerza. ¿Conseguirá La Casa de las Ideas hacer caja de nuevo? La trama es sencilla y gira en torno a un piloto medio extraterrestre que acaba envuelto en un conflicto universal con mercenarios de poderes fantásticos con sus propios dramas personales. Un hombre-árbol, un mapache parlante, un alienígena que vendió su alma para destruir a Thanos, etc. ¿Qué te parece?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top