Mi cuenta
    'El lado bueno de las cosas': Jennifer Lawrence, entre las mujeres más sexys de 2012 para 'GQ'

    La ganadora de un Globo de Oro, nominada al Oscar y protagonista de 'Los juegos del hambre 2: En llamas', por detrás de féminas como Rihanna, Bérénice Marlohe, Mila Kunis o Miranda Kerr.

    Jennifer Lawrence, ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar por El lado bueno de las cosas, se ha colado en la lista de las mujeres más sexys de 2012 para la revista GQ. La ya nombrada como la fémina más deseada del mundo por AskMen.com ocupa el puesto número 12 de la lista, muy lejos del 'Top 5' formado por Kate Upton (1), Rihanna (2), Jennifer Aniston (3), Michelle Williams (4) y Bérénice Marlohe (5). ¿Estás de acuerdo con los resultados?

    También protagonista de la esperadísima Los juegos del hambre 2: En llamas, Jennifer Lawrence estrena este viernes junto a Bradley Cooper Silver Linings Playbook, una atípica comedia romántica que se ha ganado a la crítica en USA. Entre las mujeres más atractivas que también figuran en la lista de la conocida revista se encuentran la actriz Jessica Paré (6), de la serie Mad Men; Mila Kunis (7), que próximamente estrena Oz, un mundo de fantasía; Candice Swanepoel (8), modelo de Victoria's Secret; Emily VanCamp (9), protagonista de la serie Revenge; la cantante Cassie (10), y la también maniquí de Victoria´s Secret, nueva imagen de Mango y mujer del actor Orlando Bloom Miranda Kerr (11).

    En cuanto a Los juegos del hambre 2: En llamas, la secuela del 'bestseller' de Suzanne Collins no se estrena hasta el próximo 22 de noviembre de 2013. Lawrence vuelve a interpretar a Katniss Everdeen que, una vez vencedora de la 74 edición del macabro 'reality', regresa a su casa en el Distrito 12 casi sin hablarse con Peeta (Josh Hutcherson) y con la intención de explicarse delante de Gale (Liam Hemsworth). Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial con antiguos ganadores de los Juegos como participantes. Entre los fichajes más señalados destacan los de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) como Finnick Odair y el de Philip Seymour Hoffman (The Master) como Plutarch Heavensbee. ¿Tienes más ganas de El lado bueno de las cosas o de Los juegos del hambre 2?

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top