Mi cuenta
    'La revancha de los novatos': el reparto original se reunirá en una nueva película

    Robert Carradine y Curtis Amstrong creen que puede ser el momento de que la vieja pandilla se reencuentre.

    Después de llevar dos semanas de rodaje, el remake de La revancha de los novatos protagonizada por Adan Brody, Jenna Dewan-Tatum y dirigida por Kyle Newman Fanboys fue cancelado en el año 2007.

    El motivo por el que se paró la grabación fue por la Universidad de Emory en Atlanta, donde se desarrollaba gran parte del film, no compartía el estilo gamberro de la cinta y por lo tanto no facilitaría sus instalaciones para el rodaje, además un productor aseguró que la película no cumplía con las expectativas que se acordaron en un principio.

    Es una buena noticia para los fans de la película original puesto que en lugar de que la productora hiciera algo mediocre, es posible que tengan la oportunidad de ver al elenco original en una verdadera secuela.

    El portal americano Movieweb ha hablado con Robert "Lewis" Carradine y Curtis "Booger" Amstrong que están promocionando una nueva serie de TBS llamada King of the Nerds (el rey de los novatos), y han revelado sus planes de hacer una secuela de la película y reunir a todos los "nerds" que ya conocíamos.

    "Una vez estando en una convención de Atlanta, salimos de un restaurante y todos se volvieron locos porque los nerds originales se marchaban. Entonces nos miramos y pensamos que quizá era el momento de hacer la próxima película, la última frontera. Así que mantén los dedos cruzados", expresó Robert Carradine. Echa un vistazo al video de la pareja.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top