Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Veremos al Duende Verde en la película de Andrew Garfield?

    El Hombre Araña regresa el próximo 25 de abril de 2014 con las atenciones de Gwen Stacy y Mary Jane Watson y nuevos villanos como Electro y... ¿Su mejor amigo Harry Osborn?

    Sony Pictures reveló hace poco que Dane DeHaan (Chronicle) sería Harry Osborn en la esperada película de superhéroes The Amazing Spider-Man 2, cuyo estreno se espera para el 25 de abril de 2014 en España. Tanto en la trilogía de Sam Raimi como el los cómics, el personaje es el mejor amigo de Peter Parker hasta que reemplaza a su padre como el Duende Verde. Lo que se desconoce es si el director Marc Webb apostará por la famosa némesis del Hombre Araña para la segunda parte.

    Como la cinta protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone (Movie 43) se trata de un 'reboot', muchos piensan que DeHaan sería primero amigo de Peter antes de convertirse en villano. De hecho, el propio actor ha revelado que su vida social será explorada en el filme, dando a entender que formará parte del famoso triángulo amoroso entre él, el propio Peter Parker y Mary Jane Watson (Shailene Woodley, Divergente). ¿Acaso morirá Gwen Stacy como el los cómics?

    Pero durante la 'premiere' de Kill Your Darlings, donde aparece DeHaan, el realizador John Krokidas ha presentado a su estrella como "el Duende Verde". ¿Significa eso que será el malvado enemigo del Trepamuros en la secuela? ¿Y qué hay de Norman Osborn? Por de pronto, el único villano confirmado para la película se trata de Electro, personaje que será interpretado por el ganador de un Oscar y estrella de Django desencadenado Jamie Foxx. ¿Qué te gustaría que pasará en la segunda parte?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top