Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': Lena se sincera con Ethan en un nuevo clip de la película

    Adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl, el filme se estrena el próximo 1 de marzo en España. ¿Tendrá tanto éxito como 'Crepúsculo'?

    Queda poco más de un mes para el estreno de Hermosas criaturas -será el 1 de marzo en España por cortesía de Entertainment One Films Spain- y ya podemos ofrecerte un nuevo clip de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl protagonizado por la pareja de la saga Lena Duchannes y Ethan Wate.

    En el nuevo adelanto de la película adolescente, Lena (Alice Englert) le confiesa a Ethan (Alden Ehrenreich) que la odian allá por donde vaya, y el joven intenta hacer un esfuerzo para acercarse a ella. A medio camino entre Crepúsculo y Harry Potter, Hermosas criaturas aspira a convertirse en el próximo fenómeno romántico. Aunque tiene mucha competencia, como The Host (La Huésped), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Memorias de un zombie adolescente. ¿Cuál de ellas ganará?

    Dirigida por Richard LaGravenese (Agua para elefantes), la historia se ambienta en el diminuto y aburrido pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur, donde no pasa absolutamente nada hasta que la joven Duchannes (Englert), sobrina del ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons), aparece por el pueblo. Y enseguida llama la atención de Ethan (Ehrenreich), que poco después descubre que la chica que le gusta es una bruja -o una Caster, como dice ella- con una maldición sobre ella: cuando cumpla 16 años, Lena será llamada por el Bien o por el Mal para usar sus poderes sin que nada pueda ella hacer. ¿Se convertirá en una Caster Oscura? Artefactos mágicos, misterio, viajes a la Guerra de la Secesión... ¡Mira el adelanto y el tráiler!

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top