Mi cuenta
    'Stoker': primer clip con una inquietante Nicole Kidman

    Mia Wasikowska y Matthew Goode coprotagonizan este thriller con el que el surcoreano Park Chan-wook debuta en el cine estadounidense.

    Stoker es sin duda una de las princip

    ales películas que se están exhibiendo estos días en el Festival de Cine Independiente de Sundance. También es el nuevo film del surcoreano Park Chan-wook en el que trabaja con la oscarizada actriz Nicole Kidman, compartiendo escena con Mia Wasikowska (Sin ley (Lawless)) y Matthew Goode.

    La trama de este thriller de suspense gira en torno a la familia Stoker, en la que una madre y su hija pierden a su marido y padre respectivamente en un accidente de coche. El hermano del fallecido, Charlie, decide irse a vivir con las dos mujeres. En el pueblo comienzan a desaparecer personas y la atmósfera comenzará a enrarecerse... ¿Acaso Charlie esconde algún secreto?

    En el clip que te ofrecemos a continuación, vemos a una "diabólica" Nicole Kidman, que en la película interpreta a una madre inestable. Ésta promete ser tan solo una de las escenas agresivas que incorpora el filme. ¡No os la perdáis!

    Stoker

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top