Mi cuenta
    'The Host': ¿Prefieres a Jared Howe o a Ian O'Shea? ¡Nuevas imágenes!

    Saoirse Ronan protagoniza la primera adaptación al cine de una obra de Stephenie Meyer ajena a 'La saga Crepúsculo'. ¿Echarás de menos a los vampiros o te apuntas a los alienígenas?

    La película The Host (La huésped) se estrena el próximo 22 de marzo de 2013 en España y, hasta que llegue tan señalada fecha, podemos calmar tus nervios con nuevas imágenes del filme. En ellas, por ejemplo, aparecen Max Irons (Vivaldi) y Jake Abel (Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters) como Jared Howe e Ian O'Shea, respectivamente, además de Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor) como Melanie Stryder y William Hurt como Jeb Stryder.

    Protagonizada por Saoirse Ronan, La huésped se trata de la primera adaptación al cine de una obra de Stephenie Meyer ajena a La saga Crepúsculo. En esta ocasión, el director es el experto en ciencia ficción Andrew Niccol, responsable de títulos como Gattaca y In Time. Meyer cambia los vampiros por los alienígenas y nos mete de lleno en un mundo donde una raza extraterrestre ha invadido la Tierra y, como en La invasión de los ladrones de cuerpos, se ha apropiado de las mentes de los humanos. Todavía queda un foco de resistencia humano, encabezado por Melanie Stryder (Ronan) y Jared Howe (Max Irons), una pareja que acaba enamorándose hasta que los alienígenas se hacen con el cuerpo de ella.

    Las "almas" -que así se llaman en el libro- introducen en el alma de Melanie a Wanderer, una de los suyos, y esta hace todo lo posible por controlar las emociones de Melanie, su anfitriona. Pero algo marcha mal, y Melanie se resiste al control; tanto, que Wanderer o Wanda empieza a experimentar sentimientos humanos... ¡Y hasta se enamora de Jared! El éxito de ventas literario ha sido tal que Stephenie Meyer ya prepara la secuela, The Seeker (La Buscadora), con un tercer libro en mente. Si has leído el libro, ¿prefieres a Jared o a Ian O'Shea? A continuación, no te pierdas las imágenes y el tráiler de la película.

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top