Mi cuenta
    'Ted 2': ¡Mark Wahlberg confirma la secuela!

    El protagonista ha revelado en una entrevista que la secuela del oso parlante se llevará a cabo, de nuevo a cargo de Seth MacFarlane.

    Después del éxito cosechado entre el público y la crítica el pasado año 2012 con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Ted, el osito más desvergonzado de la gran pantalla creado por Seth MacFarlane vuelve a las salas con una secuela. Primero fue la productora Universal la que mostró su interés por continuar la historia y ahora Mark Wahlberg ha sido el encargado de confirmarlo, después de anunciar meses atrás que era posible su participación tras concluir el rodaje de Transformers 4.

    En una entrevista en el show de Anderson Cooper, Wahlberg, a quien próximamente veremos junto a Russell Crowe en La trama, no sólo ha revelado que él y su inseparable compañero de peluche vuelven a protagonizar la comedia, sino que además ha informado que MacFarlane ya está inmerso en la escritura del guion. "Hay un Ted 2", dijo Wahlberg contestado a una pregunta de twitter. "Hemos cerrado el trato. Ya están escribiendo el guion. Aunque no había hecho antes una secuela, tengo muchísima confianza en Seth. Además de ser un tipo gracioso, es enormemente talentoso".

    Ante el éxito de Ted, MacFarlane ha conseguido que los estudios de Hollywood den luz verde a su próximo proyecto, una comedia-western repleta de acción titulada A Million Ways to Die in the West que escribirá, dirigirá, producirá y protagonizará . Además es el encargado de presentar la ceremonia de los Oscar de este año y no lo hará solo: como ha adelantado Wahlberg, Ted y él harán una aparición estelar, aunque aún no se sabe si será en clave de humor o simplemente presentando un premio.

    Por el momento no hay fecha de estreno para Ted 2, pero se prevé que el rodaje comience a finales de 2013, después de que el director y el protagonista finalicen sus proyectos.

    Ted

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top