Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¿Aparecerá el Guantelete del Infinito de Thanos en la película?

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno de Marvel en la película de superhéroes que se estrena en España el próximo 31 de octubre de 2013. ¿Crees que morirá Loki en ella?

    Thor: El mundo oscuro se estrena en España el próximo 31 de octubre de 2013 y los fanáticos del dios del trueno de Marvel ya se preguntan si la secuela mostrará el famoso Guantelete del Infinito de Thanos, el tirano loco creado por Jim Starlin y villano principal de Los Vengadores 2, que será estrenada en 2015. Por si no lo sabes, el Guantelete se trata de un artefacto formado por 6 gemas llamadas las Gemas del Infinito. Juntas otorgan a su poseedor los poderes de la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia, además de concederle la supremacía de una criatura divina.

    En la serie del Guantelete del Infinito, Thanos le promete a la Muerte que aniquilará a la mitad del universo y, para ello, busca un objeto más poderoso todavía que el Cubo Cósmico. Poco después encuentra un pergamino donde se descibren las 6 Gemas del Infinito (Poder, Tiempo, Alma, Realidad, Mente, y Ego) y se pone como objetivo robárselas a sus poseedores: el Intermediario, el Campeón del Universo, el Jardinero, el Corredor, el Coleccionista y el Gran Maestro. La primera parte de Thor muestra el Guantelete en la sala de trofeos de Odín, pero muchos creen que Thanos encontrará una Gema al final de cada una de las películas de la "Segunda Fase" de Marvel hasta llegar a Los Vengadores 2.

    Simplemente se trata de un rumor, pero tiene sentido porque Malekith (Christopher Eccleston), líder de los Elfos Oscuros, invadirá Asgard en Thor: El mundo oscuro. Quizá para robar el Cofre de los Inviernos Antiguos, pero puede que también bajo las órdenes del titán que aparece al final de Los Vengadores. La otra pregunta es: ¿Morirá Loki (Tom Hiddleston) luchando contra Malekith y Kurse (Adewale Akinnuoye-Agbaje) junto a su hermano (Chris Hemsworth)? Pronto lo sabremos, pero recuerda que la "Segunda Fase" de Marvel empieza el 26 de abril con Iron Man 3, seguida por Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA).

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top