'Thor: El mundo oscuro': ¿Aparecerá el Guantelete del Infinito de Thanos en la película?
martes, 22 de enero de 2013 - 11h57

Chris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno de Marvel en la película de superhéroes que se estrena en España el próximo 31 de octubre de 2013. ¿Crees que morirá Loki en ella?

Thor: El mundo oscuro se estrena en España el próximo 31 de octubre de 2013 y los fanáticos del dios del trueno de Marvel ya se preguntan si la secuela mostrará el famoso Guantelete del Infinito de Thanos, el tirano loco creado por Jim Starlin y villano principal de Los Vengadores 2, que será estrenada en 2015. Por si no lo sabes, el Guantelete se trata de un artefacto formado por 6 gemas llamadas las Gemas del Infinito. Juntas otorgan a su poseedor los poderes de la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia, además de concederle la supremacía de una criatura divina.

En la serie del Guantelete del Infinito, Thanos le promete a la Muerte que aniquilará a la mitad del universo y, para ello, busca un objeto más poderoso todavía que el Cubo Cósmico. Poco después encuentra un pergamino donde se descibren las 6 Gemas del Infinito (Poder, Tiempo, Alma, Realidad, Mente, y Ego) y se pone como objetivo robárselas a sus poseedores: el Intermediario, el Campeón del Universo, el Jardinero, el Corredor, el Coleccionista y el Gran Maestro. La primera parte de Thor muestra el Guantelete en la sala de trofeos de Odín, pero muchos creen que Thanos encontrará una Gema al final de cada una de las películas de la "Segunda Fase" de Marvel hasta llegar a Los Vengadores 2.

Simplemente se trata de un rumor, pero tiene sentido porque Malekith (Christopher Eccleston), líder de los Elfos Oscuros, invadirá Asgard en Thor: El mundo oscuro. Quizá para robar el Cofre de los Inviernos Antiguos, pero puede que también bajo las órdenes del titán que aparece al final de Los Vengadores. La otra pregunta es: ¿Morirá Loki (Tom Hiddleston) luchando contra Malekith y Kurse (Adewale Akinnuoye-Agbaje) junto a su hermano (Chris Hemsworth)? Pronto lo sabremos, pero recuerda que la "Segunda Fase" de Marvel empieza el 26 de abril con Iron Man 3, seguida por Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA).


Iron Man 3

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Miriam F.

    joer ,¿otra vez el duende verde? es algo realmente pesado,podian poner a venon,matanza,misterio,rino ect...hay mogollon de malos y siempre ponen al los mismos,es deseperante.Ademas la primera peli no vale para nada,eso de no tirar sus propias telarañas ya me mato,despues era super lenta y el lagarto no se parece al de toda la vida,y luego eso de dejar sus malignos planes ha la vista de spiderman;(lagarto:Para que sepas a donde voy y como puedes detenerme,Posdata:Date prisa y recanbia el aparato de las telarañas).Solo tengo k decir una cosa,POR-FAVOR.

  • Airam S.

    "eso de no tirar sus propias telarañas"...Peter Parker crea los "web-shooters" o lanza telarañas. En la peli de 2002, lo de crear sus propias telarañas se lo sacaron de la manga, supongo que para llevar la "mutación" a otro nivel o para no mostrar el increíble intelecto de Spider-Man. El villano ,confirmado o al mnos es lo que se rumorea, para la siguiente peli es Electro.

  • Juan Cadenas

    yo cre que estan desaprovechando MUCHISIMO las peliculas. Viendo el guantelete,es una serie que reunció a muchos de marvel,y deberian meter todos los personajes que tenga Disney en sus filas.

    Por otro lado,en THOR el guantelete ya tenía las gemas puestas,asi que eso elimina mucha trama de quienes tenian las gemas y la busqueda de las mismas....

  • Isaac R.

    Miriam, a mi la película de " The amazing Spiderman " me pareció bastante buena, por fin vemos a un Peter Parker más parecido al de la saga, demostrando su gran inteligencia al crear los lanza telarañas. Además, Spiderman es mucho más parecido al del comic, constantemente bromista y jocoso al enfrentarse a sus enemigos, ¿ qué el lagarto no es parecido al del comic ? Pues bueno, todo no puede ser perfecto, recordemos que es una adaptación, y de todas formas, a mi me pareció bastante logrado. Sea como sea, espero que la segunda de Thor sea mejor que la primera...o me temo que van a matar al personaje.

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 164
Inside Out Teaser
Vistas: 113
Musarañas Tráiler
Vistas: 366
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas