Mi cuenta
    'Iron Man 3': Tony Stark sufrirá estrés postraumático tras 'Los Vengadores'

    El jefazo de Marvel Studios Kevin Feige explica que el personaje de Robert Downey Jr. se sentirá amenazado en la tercera parte. "El único poder que tiene es su cerebro", comenta.

    La película Iron Man 3 se estrena el próximo 26 de abril en España y el todopoderoso jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de desvelar lo que muchos nos preguntábamos: ¿Por qué Tony Stark (Robert Downey Jr.) está tan dañado mentalmente tras los sucesos de Los Vengadores? ¿Por qué piensa que todo el mundo quiere matarlo? ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

    "Gran parte del viaje de Iron Man 3 se debe a las experiencias de Tony (Robert Downey Jr.) en Los Vengadores. Es casi como si padeciera estrés postraumático. Prácticamente se ha aislado en su laboratorio, donde ha desarrollado últimos modelos de sus armaduras. Incluso ha diseñado una versión que se pega a él por piezas individuales... allí donde esté. Y es porque ya no quiere estar fuera de la armadura. Ha visto muchas cosas en Los Vengadores y se ha enfrentado a gente muy poderosa; mucho más poderosa que él [...] Y esto nos hace recordar al Tony que vimos en la primera parte, cuando era atacado y lo recluían en una cueva sin nada más que un poco de chatarra [...] Gran parte de la película transcurre con Tony en medio de la nada sin sus inventos y con una armadura medio rota. Pero ese es su superpoder. No ha nacido en Asgard ni lo han golpeado rayos gamma ni le han inyectado el suero de super soldado. El único poder que tiene es su cerebro. Es muy excitante poner a Tony al límite y ver de lo que es capaz sin nada a su alcance".

    Kevin Feige también ha explicado cómo se han enfrentado tanto él como el guionista y director Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) a la difícil tarea de mostrar en pantalla al villano El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley:

    "Pensamos que existía bastante margen para explorar El Mandarín de un modo que no se había explorado hasta entonces. Creímos que no podíamos coger una historia determinada del cómic y llevarla a la pantalla, aunque supongo que millones de fans señalarán una de ellas. Y como hemos hecho con otras tantas películas, optamos por hacer una mezcla de todas las historias. El Mandarín es incansable. Es una amenaza constante y es algo que ha podido verse en el 'teaser' cuando la mansión de Tony Stark acaba destrozada en el fondo del mar. Con El Mandarín no valen las medias tintas. No se pueden hacer bromas con él".

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top