Mi cuenta
    'La jungla 5: Un buen día para morir': ¡¡nuevas imágenes!!

    Sale a la luz nuevo material de la famosa franquicia con Bruce Willis como el imbatible John McLane.

    El próximo 15 de febrero llega a España la cinta de acción La Jungla: Un buen día para morir, quinta entrega de la saga cinematográfica protagonizada por el detective John McLane (Bruce Willis). El director del filme es John Moore conocido por películas como Max Pane o Tras la línea enemiga.

    Han salido a la luz dieciséis nuevas imágenes de la película donde podemos ver a Bruce Willis (G.I. Joe - La venganza) como John McLane, a Jai Courtney (I, Frankenstein) como Jack McLane Jr. a Yuliya Snigir como Irina y Sebastián Koch (Vivaldi) como el villano Komorov.

    El argumento de esta nueva entrega se desarrolla en Rusia, cuando el detective tiene que viajar a Moscú para rescatar a su hijo Jack -al que hace años que no ve y con el que mantiene una relación distante-, que se encuentra en prisión. Padre e hijo deberán aunar fuerzas para luchar contra sus adversarios, un par de terroristas rusos que planean una ola de atentados.

    Si queréis ver el resto de imágenes pinchad en este enlace y no os olvidéis más abajo de ver el tráiler de la nueva aventura de John McLane.

    La Jungla: Un buen día para morir

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top