Mi cuenta
    'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas': ¡Echa un vistazo al nuevo tráiler!

    Lo nuevo de Tommy Wirkola con Jeremy Renner y Gemma Arterton llegará a los cines de España el próximo 1 de marzo de 2013.

    Paramount Pictures ha presentado un clip de 36 segundos de lo nuevo de Tommy Wirkola, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, que llegará a los cines de España el 1 de marzo en formato 3D y 2D.

    El thriller de acción estará protagonizado por Gemma Arterton (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) y Jeremy Renner, a quien próximamente veremos en The Nightingale junto a Joaquin Phoenix y Marion Cotillard. Además intervienen en el reparto Famke Janssen (El camaleón), Peter Stormare (Small Twon Murder Songs), Derek Mears (Viernes 13) y Thomas Mann (Project X).

    El nuevo clip, como los anteriores, muestra el ataque que sufrieron Hansel (Renner) y Gretel (Arterton) a manos de la bruja de la casa de caramelo. Los años han pasado y los golosos hermanos han dejado atrás esa apariencia dulce e inocente para convertirse en un temible equipo de caza recompensas. Ahora llevan armas, arrancan cabezas y, por supuesto, cazan brujas.

    Este año la gran pantalla se llenará de clásicos de la literatura infantil como la adaptación de Las habichuelas mágicas con Jack el Caza Gigantes, y La Bella durmiente con Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie en el papel de la villana y Elle Fanning como la princesa Aurora.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top