Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': Ridley Duchannes se presenta a Ethan Wate (¡Clip!)

    Adaptación de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, la película se estrena en España el próximo 1 de marzo. ¿Quieres conocer a todos los personajes?

    La película Hermosas criaturas se estrena el próximo 1 de marzo en España gracias a Aurum -¡Poco más de un mes para su estreno!- y desde USA, vía Warner Bros. Pictures, podemos ofrecerte un nuevo clip de la adaptación de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl. En el vídeo en cuestión podemos ver cómo se presenta la Caster Oscura Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless), prima de Lena, a su novio Ethan Wate (Alden Ehrenreich).

    Alden Ehrenreich y Alice Englert, que da vida a Lena Duchannes, protagonizan esta película que gustará a todos los seguidores de La saga Crepúsculo aunque, por temática, contiene algunos elementos de Harry Potter. La historia, ambientada en un pequeño pueblo del sur de USA, narra la vida del joven Ethan (Ehrenreich) y cómo se enamora de Lena, sobrina del ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons). Lo que no se imaginaba Ethan cuando la conoce es que fuera una Caster, ¡Una bruja!, que además carga con una terrible maldición. Y es que cuando cumpla 16 años, el Bien o el Mal se adueñarán de sus poderes sin que ella sepa su destino. Artefactos mágicos, misterios, romance... ¿Tenemos que darte más pistas?

    ¡CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES!

    ¡No te pierdas el clip de Hermosas criaturas, así como el tráiler de la película! ¡Estreno el 1 de marzo!

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top