Mi cuenta
    ¿Warner no estrenará el 'reboot' de Batman hasta 2017?

    Con la 'premiere' de 'El Hombre de Acero' para el 21 de junio y 'La Liga de la Justicia' señalada para 2015, la Red se pregunta cuándo volveremos a ver en solitario al Hombre Murciélago.

    Teniendo en cuenta la recadación de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, no es de extrañar que Warner Bros. haga un 'reboot' de Batman en un futuro próximo. Sin embargo, Batman-on-Film.com acaba de publicar que este no llegará, como pronto, hasta 2017... ¿Serás capaz de esperar tanto tiempo para ver al Hombre Murciélago en solitario?

    Siempre de acuerdo con Batman-on-Film.com, Warner presentará al nuevo Batman en la película de La Liga de la Justicia que se estrenará en verano de 2015 -¡Contra Los Vengadores 2! Este último dato concuerda con los últimos rumores sobre la franquicia de superhéroes, pero no deja de tratarse de otro rumor en sí mismo. Aún así, la verdad es que tiene bastante sentido. El Hombre de Acero, el nuevo filme sobre Superman, se estrena el 21 de junio de este año y el siguiente estreno potente de DC Comics será La Liga de la Justicia a no ser que adelante los de Lobo o La Liga de la Justicia Oscura.

    Batman es un valor seguro para Warner Bros., así que es normal que el estudio quiera probar a su nuevo actor en La Liga de la Justicia antes que darle un proyecto en solitario. Y si el Caballero Oscuro de Los Vengadores de DC no convence, Warner siempre tiene tiempo de buscar a un nuevo actor que seduzca al público como lo hizo Christian Bale. Tiene sentido, ¿no?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top