Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': ¡¡Nuevo y jugoso 'spoiler' sobre Finnick Odair!!

    La adaptación de 'En llamas', secuela de Suzanne Collins, se estrena en España el 22 de noviembre, otra vez con Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') como protagonista.

    Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 en España y parece que algunos seguidores de los libros de Suzanne Collins no quedarán  muy satisfechos con la presentación de Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador). Y es que, como apunta el 'blogger' Perez Hilton, parece que no veremos al dios griego del Distrito 4 embutido en su atuendo fabricado en red de pesca. ¡Sí! ¡Cuando sólo llevaba eso puesto y nada más!

    A pesar de la descripción tan específica que hace Collins en la novela, Sam Claflin acaba de revelar que no habrá tal encuentro entre él y Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas). Nuestro gozo en un poco, y sobre todo el de tod@s aquell@s que esperaban ver al atractivo actor en paños menores en la adaptación de la secuela distópica:

    "Hay algunos aspectos que no pueden aparecer en la película, por ejemplo Finnick Odair llevando sólo la red de pesca y eso sin cubrirle la entrepierna... Era algo que no podíamos hacer, desafortunadamente. Y aún así, aparezco prácticamente sin vestir. Apuesto porque los fans quedarán muy satisfechos".

    Todo apunta a que Katniss Everdeen tendrá que lidiar con varios hombres en la segunda parte: con Finnick Odair (Claflin), con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth)... y con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), muy dolido después de descrubrir que el amor que le profesó la vencedora de los Juegos sólo fue para salir con vida del macabro 'reality'. Y esa, precisamente, es una de las ventajas de la novela según Claflin: que todos los personajes tienen algo que aportar a la historia.

    "Suzanne Collins ha creado grandes tramas para cada uno de los personajes. No importa a cuál elijas, ¿sabes? Desde Katniss hasta su hermana, su madre... Cada personaje experimenta una evolución. Y ese ingrefiente creo que es uno de los más atractivos de las novelas".

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top