Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': el rodaje empezará en otoño.

    Dolph Lundgren revela algunos detalles de la tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone.

    Sylvester Stallone ya pensaba en rodar Los mercenarios 3 cuando la segunda parte aun no había llegado a los cines. Y es que es de esperar que una franquicia con tantos ídolos de las peliculas de acción produzca más secuelas, y más si cosecha los buenos resultados en taquilla de Los mercenarios 2.

    Algunos detalles del rodaje y del reparto han sido revelados por Dolph Lundgren en sus últimas declaraciones  a un medio norteamericano: "Creo que el rodaje no empezará hasta el próximo otoño. Además, estoy haciendo esto otra cosa. Tengo esta serie de TV, se llama Rescue 3, tengo que hacer eso primero. Me tomará seis o siete meses de este año, por lo menos hasta septiembre y como tengo entendido, Los mercenarios 3 no estará listo hasta otoño", y  añadía: "No sé nada a ciencia cierta. He oído decir que quieren Wesley Snipes y a Nicolas Cage. Los nombres son bastante importantes. Son buenos actores, y creo que a los fans les encantaría verlos con el resto de nosotros".

    Dolph Lundgren también habló de la libertad que les concede Stallone a la hora de interpretar y modificar sus personajes a la hora de rodar: "Hemos trabajado juntos muchas veces. Normalmente leo el guión, y luego agrego algunos comentarios sobre esto o aquello. Él conoce todos los actores que participan, así que trata de satisfacerles. Ha hecho un gran trabajo hasta ahora, por lo que confío en él".

    Dolph Lundgren,  Jason Statham, Jet Li, (entre otros),  volverán  a formar parte de los mercenarios capitaneados por el veterano Sylvester Stallone, a quien pronto veremos encarnando a un experimentado asesino a sueldo en Una bala en la cabeza.

    Una bala en la cabeza

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top