Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': ¿Quién diseñará el vestido de novia de Katniss?

    La modista belga Iris van Herpen, favorita de artistas como Lady Gaga o Bjork, confiesa estar preparando un diseño para la película protagonizada por Jennifer Lawrence. ¿Pero cuál será?

    La actriz Jennifer Lawrence estrena mañana, viernes, El lado bueno de las cosas, pero tampoco hay que olvidarse de Los juegos del hambre 2: En llamas que llegarán el próximo 22 de noviembre. Y el último rumor sobre la adaptación de la secuela de Suzanne Collins tiene que ver con... ¡¡Un vestido de novia!! A continuación te desvelamos pequeños 'spoilers' de la trama del filme, así que no sigas leyendo si no deseas enterarte. Si aún así quieres continuar, no te pierdas detalle.

    Tal y como publica The Hollywood Reporter, la modista belga Iris van Herpen, una de las más innovadoras y creativas de la industria, diseña en estos momentos un vestido para Jennifer Lawrence pero, ¿será acaso el conjunto de novia que lleva Katniss para fingir que contrae matrimonio con Peeta Mellark (Josh Hutcherson)? La jefa de vestuario de En llamas es Trish Summerville (Los hombres que no amaban a las mujeres) y, de acuerdo con los libros, Cinna (Lenny Kravitz) es el autor del vestido de novia en cuestión. El diseño arde en llamas con el movimiento y se convierte en un Sinsajo, símbolo rebelde.

    Recuerda que Los juegos del hambre 2: En llamas vuelve a contar con Lawrence y Hutcherson como protagonistas, aparte de con Liam Hesworth (Gale Hawthorne) y Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), entre otros. Además, también incorpora nuevas caras a su reparto, como la del atractivo Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) como Finnick Odair.

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top