Mi cuenta
    'jOBS': primer clip del biopic de Steve Jobs

    Ashton Kutcher se mete en la piel del gurú informático en esta cinta que se estrenará en Estados Unidos el día del 37 aniversario de Apple.

    No podían haber escogido mejor fecha de lanzamiento. jOBS, el biopic sobre el gurú de la informática Steve Jobs y fundador de Apple, se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de abril, el mismo día en que la compañía celebra su 37º aniversario.

    jOBS está dirigida por Joshua Michael Stern y cuenta con Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs. De hecho, el parecido entre el actor y el fallecido genio de la informática es tal que el filme ha despertado una expectación inusual. Y poco antes de que la película se estrene mundialmente clausurando el Festival de Sundance, el próximo 26 de enero, llega un primer clip del filme. En éste podemos ver a Kutcher en el papel de Jobs y a Josh Gad como Steve Wozniak discutiendo en un oscuro aparcamiento. "Esto es la libertad! Es la libertad para crear, y hacer y construir, como artistas, como individuos ", dice Jobs. Si queréis saber cómo termina, sólo tenéis que darle play al video.

    Para finalizar, dentro de la campaña promocional de la película, Ashton Kutcher y Josh Gad atenderán la próxima Macworld, en San Francisco, foro de los usuarios y trabajadores de Apple que la compañía utilizaba para dar a conocer los nuevos productos que pensaba introducir en el mercado. La primera Macworld tuvo lugar en 1985 y desde 2009 ningún directivo de Apple se había acercado. En esta ocasión, Kutcher y Gad impartirán una sesión en la que hablarán sobre cómo ha sido interpretar a dos de los tres fundadores de Apple.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top