Mi cuenta
    'Divergente': Kate Winslet, cerca de acompañar a Shailene Woodley

    La oscarizada actriz, que este viernes estrena la comedia coral 'Movie 43', podría interpretar un papel secreto en la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción firmada por Veronica Roth.

    La ganadora de un Oscar Kate Wisnlet podría aparecer en Divergente. No se sabe qué papel interpretaría en la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción de Veronica Roth, pero páginas como Variety ya se han puesto a celebrar su posible participación. De confirmarse, acompañaría a la protagonista Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2), que se meterá en la piel de Beatrice 'Tris' Prior. ¿Qué personaje crees que le pegaría más a la laureada actriz?

    Shailene Woodley es la única confirmada para la película, cuyo estreno tendrá lugar en USA el próximo 21 de marzo de 2014. La historia, que ya cuenta con una secuela llamada Insurgente, narra la vida de Tris Prior. Esta no es más que una joven que vive en un mundo distópico que, sin embargo, tendrá que elegir bando al cumplir los 16 años. Y es que en un futuro no muy lejano, la civilización estará dividida en cinco facciones: los seguidores de la Verdad (Los Sinceros), la Abnegación (Los Altruistas), la Osadía (Los Valientes), la Cordialidad (Los Pacíficos) y la Erudición (Los Inteligentes).

    Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) dirigirá la cinta con un guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). Con respecto al papel de Cuatro, Alex Pettyfer (Magic Mike) es el mejor posicionado, seguido por Lucas Till (Havok en X-Men: Primera generación), Jeremy Irvine (War Horse), Luke Bracey (American Dream) y Brenton Thwaites (Transformers 4). Mientras, Kate Winslet estrena hoy mismo la comedia Movie 43. ¿No has visto su tráiler todavía?

    Movie 43

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top