Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': ¡Dos nuevos póster con Oscar Diggs y Evanora!

    James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams protagonizan la precuela de la historia escrita por L. Frank Baum. El estreno, el próximo 8 de marzo en España.

    Oz, un mundo de fantasía se estrena el próximo 8 de marzo en España y, antes de que llegue el estreno, podemos enseñarte dos nuevos póster de Oscar Diggs (James Franco) y la hechicera Evanora (Rachel Weisz), personajes de la precuela de El Mago de Oz. ¿Quién crees que será al final la Malvada Bruja del Oeste? ¿De cuál se enamorará el joven protagonista?

    Aparte de James Franco y Rachel Weisz, Oz, un mundo de fantasía está protagonizada además por Mila Kunis, candidata al papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey y Theodora en la película, y Michelle Williams, que da vida a la bruja bondadosa Glinda. El filme lo dirige Sam Raimi (Spider-Man) que, basándose en la novela de L. Frank Baum, imagina los orígenes del famoso Mago de Oz cuando simplemente se trataba de un ilusionista circense de poca monta.

    Como si fuera la archiconocida Dorothy, Oscar llega al mundo de Oz por culpa de un tornado que asola Kansas y, una vez en Oz, tendrá que descubrir cuál de las tres brujas que conoce es buena y cuál es mala. ¡¡Y antes de que sea demasiado tarde!! Y en el camino, el joven Diggs no sólo se convertirá en el símbolo de la ciudad mágica, sino también en un hombre mejor. Justo debajo de estas líneas tienes los dos nuevos carteles y, de paso, te adjuntamos el fantástico tráiler.

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top