Mi cuenta
    'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas': ¡Detrás de las cámaras de lo más cañero!

    Jeremy Renner ('Los Vengadores 2') y Gemma Arterton ('Byzantium') interpretan a los famosos hermanos del cuento, convertidos en cazarrecompensas sobrenaturales 15 años después.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se estrena el próximo 1 de marzo en España y Paramount Pictures -que en USA la estrena hoy mismo, 25 de enero- acaba de desvelar un nuevo detrás de las cámaras de lo más cañero. En él puedes ver imágenes antes nunca vistas del filme, así como comentarios de los actores Jeremy Renner (Los Vengadores 2), Gemma Arterton (Byzantium), Famke Janssen (X-Men: Días del Futuro Pasado) y del director Tommy Wirkola.

    Lejos de respetar el género del cuento de hadas, Hansel y Gretel gira en torno a las vidas de los ya creciditos hermanos 15 años después del famoso incidente de la casa de dulces. Ahora se ganan la vida como cazarrecompensas y van de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios para, también con algo de placer, acabar con la vida de brujas y otras criaturas del mal. Armas por doquier, vestuario en cuero negro, monstruos, sangre, Gemma Arterton y Jeremy Renner. ¿Te la ibas a perder?

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top