Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡Los secretos tras el baile entre Saoirse Ronan y Max Irons!

    Stephenie Meyer, autora de 'La saga Crepúsculo', vuelve a la carga al cine con la adaptación de su novela de extraterrestres. ¡¡Y aquí también hay triángulos amorosos!!

    Después de ver las últimas imágenes de The Host (La huésped), que se estrenará el próximo 22 de marzo en España, Open Road Films acaba de difundir dos nuevos 'featurette' con curiosidades y declaraciones de los protagonistas Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor) y Max Irons (Vivaldi). Recuerda que la película se trata de la primera adaptación de un libro de Stephenie Meyer ajeno a La saga Crepúsculo. ¿Crees que sus alienígenas igualarán en éxito a sus vampiros?

    La historia de amor extraterrestre se ambienta en un mundo en el que una raza desconocida por el hombre ha invadido la Tierra. Y su naturaleza es de lo más peculiar, ya que, como pasara en La invasión de los ladrones de cuerpos, se apoderan de las almas de los humanos metiéndose en su cuerpo y dominándoles. Mientras, la joven Melanie Stryder (Saoirse Ronan) conoce al apuesto Jared Howe (Max Irons) y, aunque su primer encuentro es algo violento, terminan enamorándose. Sin embargo, su relación queda truncada cuando "las almas" se apoderan de su cuerpo e introducen en él a una de los suyos: Wanderer. Pero algo sale mal y Wanderer se muestra incapaz de controlar por completo a su anfitriona.

    Andrew Niccol, director de filmes del género de ciencia ficción como Gattaca e In Time, se pone detrás de las cámaras con un reparto de lo más joven. Normal que se lo hayan pasado tan bien, tal y como demuestran los dos vídeos que puedes ver bajo estas líneas. En caso de que la película sea un éxito de recaudación, Stephenie Meyer ya prepara otras dos secuelas literarias para continuar la historia: The Seeker (La Buscadora) y The Soul (El Alma). ¡Tampoco puedes perderte el tráiler!

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top