Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (25/01/2013)

    En el menú: 'El último boy scout', 'Los próximos tres días', 'Isi/Disi: Alto voltaje' y 'La joya del Nilo'.

    Película: El último boy scout

    Director: Tony Scott

    Razones para verla: es una de las películas preferidas por la redacción de SensaCine del, recientemente  fallecido, director Tony Scott. Bruce Willis vuelve a meter en la piel de un tipo duro, en este caso un detective privado, que no parará de soltar mamporros y frases lapidarias durante todo el metraje.

    Emisión: TVE1. Viernes, 00:25h

    Película: Los próximos tres días

    Director: Paul Haggis

    Razones para verla: Russell Crowe vuelve a uno de sus géneros favoritos: el thriller. En este caso el actor australiano interpretará a un marido que hará todo lo posible por sacar a su mujer (Elizabeth Banks) de la cárcel, a la que considera acusada injustamente. Una rutinaria cinta dirigida por el responsable de En el valle de Elah y Crash.

    Emisión: Antena 3. Sábado, 22:10h

    Película: Isi/Disi: Alto voltaje

    Director: Miguel Ángel Lamata

    Razones para verla: Santiago Segura y Florentino Fernández vuelven convertidos en los dos 'heavys' más conocidos de Leganés, en esta secuela más casposa y escatológica (si cabe) que la primera entrega. Sólo para fans de estos dos humoristas patrios. Abstenerse público sensible.

    Emisión: Cuatro. Sábado, 00:15h

    Película: La joya del Nilo

    Director: Lewis Teague

    Razones para verla: y otra segunda parte más en la parrilla del fin de semana, esta vez del taquillazo de los años ochenta: Tras el corazón verde. En ella se repite el patrón de la primera entrega: Michael Douglas y Kathleen Turner van en busca de una legenadaria joya (que se encuentra en Egipto). Comedia de aventuras, sin grandes pretensiones, que hará las delicias de los nostálgicos del videoclub.

    Emisión: TVE1. Sábado, 16:00h

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top