Mi cuenta
    Marvel confirma a Ant-Man y Doctor Extraño para su "Tercera Fase"

    La Casa de las Ideas da el pistoletazo a sus nuevos proyectos el próximo 26 de abril con el estreno en España de 'Iron Man 3'. ¿Quiénes serán Hank Pym y Vincent Strange?

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios comienza el próximo 26 de abril con el estreno en España de Iron Man 3 y continuará con Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en España), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA). Y ahora, además, la Casa de las Ideas ha desvelado que ya piensa en la "Tercera Fase" con los estrenos de Ant-Man y Doctor Extraño.

    Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, acaba de confirmar que Ant-Man formará parte de la llamada "Tercera Fase" y ha recalcado que "será un relato de los orígenes de Hank Pym desde el punto de vista del director Edgar Wright y su co-guionista Joe Cornish". También ha comentado que estará en la línea del resto de los proyectos de Marvel, pero que será distinto.

    La Casa de las Ideas también ha dado por hecho que el Doctor Extraño será otro de los personajes de cómic que darán el salto a la gran pantalla próximamente. "[El Doctor Extraño] es un personaje espectacular y muy distinto del resto de nuestros superhéroes, muy parecido a Guardianes de la galaxia y Ant-Man, lo que nos gusta muchísimo". Hasta que tengamos más noticias, que las tendremos, no te pierdas el tráiler de Iron Man 3. ¿Quiénes serán Ant-Man y Doctor Extraño?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top