Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Qué actores suenan para el papel de Flash?

    Michael Cera, Dave Franco, Justin Timberlake, Neil Patrick Harris, Bradley Cooper y Scott Porter, entre otros, se suman a los rumores para interpretar al hombre más veloz de la Tierra de DC.

    Después de saber que La Liga de la Justicia contará con Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, Warner Bros. se ha puesto manos a la obra para poner cara a sus nuevos superhéroes. El estreno de Los Vengadores de DC Comics se espera para el próximo 2015 y la Red ya bulle de rumores sobre quién podría ser, por ejemplo, el hombre más veloz de la Tierra. A Ryan Gosling (Brigada de élite, Only God Forgives) ya se le ha vinculado para el papel, pero existe un puñado de intérpretes que no lo haría nada mal como Barry Allen, Wally West, o incluso como Kid Flash.

    Michael Cera (Arrested Development) sin duda sería una de las mejores opciones en caso de que Warner Bros. optara por llevar a la gran pantalla a una versión más joven de Flash. Tiene experiencia con los cromas tras Scott Pilgrim y también posee el toque humorístico intrínseco al personaje. Otro de los posibles Kid Flash sería Dave Franco, hermano de James Franco, al que hemos visto en Infiltrados en clase y que, además, dobla a Enigma en Young Justice: Legacy.

    Y si lo que busca Warner es un Flash más adulto para su Liga de la Justicia, hasta ocho actores protagonizan los últimos rumores: Emile Hirsh (Lone Survivor), Justin Timberlake (Runner, Runner), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Garrett Hedlund (Tron 2), Michael Rosenbaum (Smallville), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad), Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) y el también televisivo Scott Porter (Friday Night Lights). ¿Quieres ver el tráiler de El Hombre de Acero?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top